Máquina plataforma vibratoria

 

Compra ahora el mejor remodelador corporal del mercado Sculturbody

Infórmate sin compromiso.

Emsculpt Sculturbody

Contacta con nosotros

 

 

Fundamentos de este equipo médico estético profesional

El equipo profesional EMSculpt Sculturbody es la última tecnología en aparatología de alta gama para la tonificación muscular y la reducción de la grasa corporal, sumando 2 técnicas que se trabajan de forma simultánea en una misma sesión. Además de trabajar a través de ondas electromagnéticas, también realiza contracciones musculares a través de ondas eléctricas, aumentando los resultados y la efectividad del tratamiento.

Lo novedoso del nuevo equipo EMSCulpt Sculturbody es que tiene dos funciones que trabajan de manera sincrónica: EMSculpy e HIFEM. EMSculpy trabaja con ondas eléctricas, llegando a 1 cm de profundidad, mientras que las ondas electromagnéticas (HIFEM) llegan a 7 cm de profundidad. La combinación de estas dos funciones supone un tratamiento con mayor efectividad que otros equipos de ondas electromagnéticas.

Es un equipo estético que realiza un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro. Al comprar EMSculpt Sculturbody estás dotando a tu centro con una máquina estética de alta gama que realiza un tratamiento altamente eficaz para crear y aumentar músculo además de quemar grasa de manera simultánea en un mismo equipo sin tener que realizar varios tratamientos.

La novedad de este aparato estético es la combinación de dos técnicas de estimulación muscular, para lograr una eficacia superior a otros equipos diseñados para la misma función. La unión de la tecnología de estimulación muscular eléctrica y la estimulación muscular con ondas electromagnéticas nos permite realizar un tratamiento con visibles resultados desde la primera sesión, realizando un tratamiento indoloro y no invasivo.

  • 4 manípulos que trabajan de forma simultánea en una misma sesión.
  • Tratamiento del suelo pélvico con un 30% más de eficacia.
  • 000 contracciones musculares en sesión de 30 minutos.
  • Incrementa un 16% la masa muscular.
  • Reduce un 19% la grasa corporal.

 


 

llámanos

 

Tratamiento terapéutico suelo pélvico con EMSCulpt Sculturbody.

El equipo estético EMSculp Sculturbody además de a nivel estético actúa a nivel terapéutico. Es el método con aparatología profesional más eficaz para el tratamiento de los músculos del suelo pélvico.

Sculturbody nos aporta un eficaz tratamiento para el refuerzo de los músculos del suelo pélvico, indicado sobre todo en mujeres que han dado a luz recientemente. A través de la tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, fortalece y estimula los músculos del suelo pélvico para que las mujeres puedan recuperar el control sobre los mismos y sobre la vejiga.

Este procedimiento se realiza gracias a una placa pélvica, que puede ser colocada sobre una silla para sentarse sobre ella. La paleta o placa pélvica está destinada a proporcionar estimulación electromagnética en la musculatura de las paredes del suelo pélvico de una forma totalmente indolora. Este tratamiento con EMSCulpt Sculturbody tiene como finalidad la rehabilitación de los músculos débiles de la zona pélvica y la restauración del control neuromuscular para el tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres. 

 Características de esta máquina de Remodelación Corporal.

   – 4 manípulos opción funcionar simultáneamente

   – 30.000 Contracciones por sesión de 30 minutos

   – Incrementa un 16% la masa muscular

   – Reduce un 19% la grasa corporal.

COMPRA - VENTA  MÁQUINA DE ONDAS DE CHOQUE

CONSULTAR PRECIO

Aplicaciones

  • Se puede producir quema de grasa y generación de músculo simultánea con la colocación de los manípulos en las distintas zonas de aplicación del tratamiento.
  • El tratamiento se puede realizar en la zona de las piernas, de los brazos, de los glúteos y del abdomen, observando resultados visibles en todas las áreas de tratamiento.
  • Además, es muy eficaz con el refuerzo de los músculos del suelo pélvico. Indicado sobre todo para aquellas mujeres que han dado a luz. Este tratamiento realiza un fortalecimiento de los músculos, en este caso, los del suelo pélvico se estimulan para que las mujeres puedan volver a recuperar el control sobre estos músculos y sobre la vejiga.

¿Qué zonas se pueden realizar con el equipo profesional EMSCULPT SCULTURBODY?

El tratamiento estético se puede realizar en la zona de los glúteos, el abdomen, las piernas, los brazos, siendo visibles los resultados desde la primera sesión. Además, al tener la placa pélvica, pueden realizarse tratamientos terapéuticos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

 

Características Técnicas de la máquina
Potencia 1.500W
Intensidad Magnética 7 Tesla
Ancho de pulso 300MS

ACCESIORIOS INCLUIDOS:

- 5 Manípulos HIFEM

- 2 Manípulos Planos

- 2 Manípulos Cóncavos

- 1 Manípulo para Suelo Pélvico.

 

                                 

 

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de persona puede someterse a un tratamiento de Sculturbody?

Cualquier persona puede beneficiarse del procedimiento SCULTURBODY

¿Es un tratamiento doloroso?

El Remodelador corporal Sculturbody e trata de una aparatología profesional de alta Gama con una tecnología no invasiva que no requiere anestesia ni periodos de recuperación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

20-30 minutos de tratamiento con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Tu esteticista te ayudará a crear un plan de tratamiento adaptado a tus metas específicas.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

Comenzarás a sentir resultados visibles después del tratamiento. Los resultados duraderos se empiezan a dar de dos a cuatro semanas después de la última sesión, y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

 

 

tabla

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos