Máquina plataforma vibratoria

 

Compra ahora tu aparato de Ondas de Choque en las mejores condiciones.

Infórmate sin compromiso.

Contacta con nosotros

 

 


¿Qué ventajas tengo al comprar este aparato médico estético con triple onda?

  • La revolución de la estética profesional a un precio inigualable. ¡No puede faltar en tu centro!
  • Con esta aparatología puedes realizar un tratamiento no invasivo y está probado clínicamente, se utiliza para el tratamiento de la celulitis de grados I a III.
  • Es un anticelulítico muy eficaz que no requiere ni medicación ni anestesia y que no implica una pérdida de tiempo grande.
  • La terapia de ondas de choque es un método profesional que está basado en la tecnología EMS y que consiste en un aparato que estimula los mecanismos celulares naturales de la piel.
  • El resultado obtenido es inmejorable y consiste en una mejora de la apariencia de la celulitis y del aspecto de la firmeza y elasticidad de la piel.

 

Fundamentos de este equipo médico estético profesional

Este tratamiento se basa en una onda acústica de alta energía que hacemos llegar a los puntos más dolorosos.

Son ondas de presión radiales, ondas superficiales de alta energía para alisar la textura de la musculatura. La influencia de las ondas de choque causa la disolución de depósitos de calcio y conduce a una mejor vascularización.

En estética, las ondas de choque trabajan con ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que transmiten vibraciones. Ejercen una gran estimulación en el sistema linfático y el sistema circulatorio así eliminando las células adiposas destruidas. También ayuda a la eliminación de toxinas y combaten la retención de líquidos teniendo una gran efectividad en la reducción de volumen.

Las ondas de choque son una de las tecnologías más eficaces para combatir la celulitis y la piel de naranja.

COMPRA - VENTA  MÁQUINA DE ONDAS DE CHOQUE

CONSULTAR PRECIO

Características y muy buen precio de esta máquina de ondas de choque profesional: 

  • Actualmente, no existe ninguna máquina más eficaz a la venta en el mercado para combatir la celulitis. Para la desaparición de la “piel de naranja”, las ondas de choque obligan a liberar triglicéridos y el adipocito recupera su estado inicial.
  • Se consigue moldear el cuerpo sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Este aparato profesional se utiliza para tratar la celulitis en muslos, glúteos, cara interna de la rodilla. También para combatir la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras.
  • Se utilizan también para la reafirmación de glúteos y cara interna de los brazos. Este uso de las ondas de choque es uno de los que mejores resultados produce en las clientas tratadas.
  • Además de todos los tratamientos mencionados, también se utilizan para la eliminación de las estrías. Logramos que las estrías rojas se eliminen por completo (las del embarazo) y que las blancas se reduzcan y se difuminen.
  • Por otra parte, también conseguimos hacer desaparecer la sensación de “hinchazón corporal” mediante la reactivación de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), realizando una movilización y liberación de líquidos y grasa. 

 

Características Técnicas de la máquina
Carga de impacto: 300-2.500
Presión operativa: 1-5 Bares
Frecuencia operativa: 1-16 Hz
energía 60-200 MJ 220V

 

Aplicaciones

- Celular: incremento en la transmitencia de la membrana celular mediante la mejora de la actividad de los canales iónicos, estimulación de la división celular y estimulación de la producción de citocinas celulares.

- Reproducción de los vasos sanguíneos en el área de músculos y tendones: mejora de la circulación sanguínea, incremento en la concentración del factor de crecimiento transformante beta1, efecto quimiotáctico y mitogénico en los osteoblastos.

- Efecto en el sistema de óxido de nitrógeno: curación y restauración de huesos.

-  Mejora en la micro circulación y en el metabolismo.

-  Disolución de fibroblastos calcificados.

- Apoyo a la producción de colágeno.

- Reducción de la tensión en los tejidos.

- Efecto analgésico.

 

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de persona es la adecuada para poderse un tratamiento de ondas de choque?

Generalmente las ondas de choque son ideales para piernas, muslos, nalgas, brazos y determinadas zonas con celulitis.

Es un tratamiento indicado especialmente para aquellas personas que no hayan obtenido resultados satisfactorios con otras técnicas, que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos 

No se puede aplicar terapia de ondas de choque en caso de:

  • Personas con marcapasos.
  • Embarazadas o en lactancia.
  • Pacientes que tengan un proceso infeccioso.
  • Personas con cáncer.
  • Quienes tengan problemas de coagulación o bajo tratamientos con anticoagulantes.
  • Patologías neurológicas.
  • Bajo terapia con corticoides.
  • Personas con inflamaciones agudas.

¿Es un tratamiento doloroso?

Es una técnica completamente indolora, aunque algunas personas pueden sentir algunas molestias en la zona tratada, pero es un tratamiento totalmente tolerable, sobretodo porque tiene una duración muy corta.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Cada cuerpo es único, por lo que hay personas que notan resultados desde la primera sesión, y otras que necesitan varias. La media de sesiones para conseguir resultados duraderos y óptimos a largo plazo es de 6 sesiones.

 

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos