Lipoláser

 Equipo laser lipolitico

¿Qué láser lipolitico o Lipoláser comprar y cómo funciona?

Este equipo estético con tecnología de láser frío es la última tecnología en venta de máquinas estéticas profesionales no invasivas, este aparato, tiene dos ondas una de  650 nm que es la encargada de acelerar la circulación sanguínea y otra de  980 nm que es la que  penetra profundamente en los tejidos de la piel,  estas  dos longitudes   de onda se coordinan conjuntamente   para fortalecer los efectos de eliminación de grasas, sobre todo en zonas rebeldes como puede ser, el abdomen, los brazos, los muslos, la espalda, etc., haciéndola  deshacer fácilmente en poco tiempo y sin ningún tipo de cirugía.

Esta tecnología lleva siendo estudiada desde hace más 30 años por especialistas en Aparatología Estética adelgazante.

Láser lipolítico Bodystyle

El Láser Lipolítico Bodystyle cuenta con la última tecnología de láser frío para eliminar la grasa corporal.

El lipoláser Bodystyle que puede comprar en Comercial Estética es un tipo de aparatología estética de última generación que utiliza la mejor y más innovadora tecnología de láser diodo frío con longitudes de onda de entre 650-980 nm.

Este equipo presenta las más innovadoras y revolucionarias características tecnológicas para tratamientos de lipólisis mediante luz láser.

La finalidad del equipo láser de diodo BodyStyle es la reducción o eliminación de los adipocitos que se encuentran en zonas localizadas, y que son resistentes a eliminarse con dietas y ejercicio físico.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos