✅ Comprar - Venta Láser de Diodo profesional Venus - Máquina de Nueva Generación

 

Compra ahora tu láser de diodo Venus en las mejores condiciones

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotros

 


¿Qué ventajas tengo al comprar este aparato médico-estético de 808nm? 

  1. Esta máquina Tiene una Tecnología superior en el sistema de refrigeración que es por micro canales, haciendo que el módulo de los diodos funcione mucho mejor y con mayor seguridad, tiene también un sistema de refrigeración por semiconductores, agua por contacto de zafiro.
  2. Fotorrejuvenecimiento incluido
  3. Las barras de Diodo Alemanas de alta calidad.
  4. Los conectores del agua de esta aparatología estética están reforzados para evitar pérdidas.
  5. Bomba de agua sin ruido, con un gran flujo de agua y conseguir un mejor enfriamiento para prolongar la vida del láser de diodo.
  6. Tiene 808 nm para la Depilación
  7. El manipulo está pensado para estar muchas horas trabajando, es Ergonomico.
  8. Tiene dos filtros de agua uno cada seis meses y otros anual, para conseguir que al comprar este aparato su vida útil sea la mayor posible.
  9. Temperatura constante en todo momento gracias a su sensor de temperatura.
  10. Tiene un sistema de alarma que una vez que tengamos algún problema la maquina deja de funcionar automáticamente, protegiendo el paciente y al láser de diodo.
  11. Alta potencia
  12. Velocidad de depilación muy rápida
  13. 10 pulsos por segundo, 1-10 Hz
  14. Formación personalizada incluida

 

COMPRAR LASER DE DIODO PROFESIONAL VENUS PRECIOS MAQUINA DEPILACION 

Precio del Láser de Diodo Venus al contado

6.995 €

Precio Alquiler Láser de Diodo con opción a compra 500€ mes

CONSULTAR

VER PROMOCIONES

 

Fundamentos de este equipo medico estético profesional.

Este tipo de depilación por láser de diodo, se basa en el calor y en la dinámica selectiva de la luz, al atravesar la superficie de la piel conseguimos llegar a los folículos capilares en su raíz. Consiguiendo dañar el folículo piloso por el calor que le suministramos y que conseguimos que absorba, de este modo el cabello se daña sin dañar en absoluto ningún tejido circundante, actualmente es considerado como la tecnología más segura en Depilación Láser definitiva.

La luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina en el cabello. Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y térmicamente destruye las células responsables de la crecida del pelo

Características y muy buen precio de esta máquina de depilación profesional con Láser de diodo. 

  1. Con la venta de esta aparatología estética hacemos que nuestros clientes tengan la mejor tecnología y la mejor longitud de onda del láser para la depilación con 808nm. Este equipo  láser de diodo tiene el mejor sistema de conseguir que el vello absorba la melanina para que pueda afectar a las diferentes partes que tiene un folículo capilar y conseguimos eliminar o reducir cualquier tipo de vello de forma más efectiva posible.
  2. Fotorrejuvenecimiento incluido, esta Láser de diodo, una de las funciones que tiene es Fotorrejuvenecimento facial incluido sin ningún tipo de aumento de precio. 
  3. Es adecuado para todos los tipos de piel y todos los tipos de cabello
Características Técnicas de la máquina
Láser tipo Diodo
Pantalla a Color de 8,4"
Potencia 2600W
Tamaño del spot 12 x 12 mm
Pulso ajustable de 8-685 MS
Energía 1-120 J/cm2 ajustable
Frecuencia 0,5 - 10 Hz
Enfriamiento : Agua+aire+semiconductor
Dimensiones: 42cm x 63cm x 54 cm.
Peso bruto: 30 Kg.
Voltaje AC 220V/50Hz 110V/60Hz

Aplicaciones

  • Depilación permanente y sin dolor en todo el cuerpo de la piel tipo I-VI.
  • Depilación del vello corporal en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sea la depilación del labio, barba, axilas o cualquier parte del cuerpo.
  • Fotorrejuvenecimiento facial, incluida en esta aparatología estética profesional. 

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de persona es la adecuada para poderse realizar una depilación por láser de diodo?

Este láser de diodo está preparado para adaptarse a todo tipo de piel sobre todo aquella en la que fallaron los sistemas convencionales de fotodepilación, ya sea IPL o Láser IPL SHR, con lo que conseguiremos que nuestros clientes eliminen el pelo en áreas que con otras máquinas no se ha conseguido, es adecuado para todo tipo de pieles incluso las oscuras y pieles sensibles, funcionando también en cabello fino y claro.¿Qué hacer después de su tratamiento?

No debe exponerse al sol durante 14 días después de su tratamiento.

Puede tomar 2 semanas para que el cabello se caiga por completo y muchos clientes encuentran que una toalla exfoliante es muy útil.

¿Las máquinas de depilación láser de diodo 808nm pueden afectar la función de la piel?

La piel tiene muchas funciones fisiológicas, como sudar, regular la temperatura corporal, detectar, proteger la función del cuerpo, absorber y excretar, función inmune, etc. La depilación láser no afectará la función de la piel.

¿Cual es el mejor láser profesional para su centro de estética o médico-estético?

En los negocios, sus clientes son el rey. La depilación con láser de diodo tiene que ver con la entrega de la tecnología más efectiva en su empresa  con lo que consigue dar una gran satisfacción a sus clientes consiguiendo los mejores resultados para su negocio.  Sin embargo, no todos los láseres de diodo son iguales, por lo que es importante entender que el hecho de comprar este diodo hace que su Centro Estético o medico  comience  a facturar bastante más. El tamaño del spot, la potencia y las especificaciones técnicas de una máquina de láser de diodo se pueden usar fácilmente para ayudarle a seleccionar el modelo correcto para su negocio. Los pulsos efectivos significan dinero en efectivo, por lo que un tamaño de punto más pequeño requiere más disparos para tratar un área específica.

Otras preguntas 

¿Qué es el láser de diodo?

Es una terapia no invasiva para eliminar el vello en varias partes del cuerpo es muy popular la luz láser generada por la máquina va dirigida al pigmento de la melanina presente en el tallo y folículo del cabello.

¿Cómo evitamos las lesiones en la piel durante la depilación con esta maquina de depilación laser profesional?

Para evitar lesiones reducimos la temperatura enfriando la piel ya sea congelando la parte del manipulo que da con la piel con un cristal de zafiro refrigerador, también se utiliza un gel para evitar el calor y desplazar mejor.

¿Cómo funciona el aparato láser de diodo profesional? aparatos estéticos y medicos.

Esta máquina destruye las raíces del cabello mediante un haz de luz láser que penetra en la raíz del cabello eliminando el folículo piloso.

¿Cuándo empieza a caer el pelo?

Lo normal es que durante las primeras sesiones el pelo al aplicar el gel salga, luego el resto de los folículos pilosos caen automáticamente transcurridas un par de semanas pues los ha eliminado de raíz. 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos