COMPRA VENTA MAQUINA HIFU

 

Compra ahora tu equipo HIFU Profeional en las mejores condiciones.

Infórmate sin compromiso.

Contacta con nosotros

 


¿Que Hifu comprar?

Actualmente y tras varias pruebas Comercial Estética recomienda el aparato medico  Estético que les estamos presentando, pues ya podemos decir  que  hay una forma no quirúrgica para reducir las arrugas, tonificar la piel y restaurar la elevación y vitalidad juvenil en su cutis, todo ello gracias a los avances en la tecnología médica, eso es exactamente lo que está sucediendo, de hecho, ahora es posible lograr los efectos de esculpir la piel con un estiramiento facial o estiramiento del cuello sin la necesidad de hacer una sola incisión.

¿Qué Ventajas tiene un tratamiento con esta maquina  HIFU profesional?

PROMOCIONES EQUIPO HIFU
 Financiado (Sin Bancos) 495 x 12 meses
Abono completo del equipo 5.995€
 Oferta pagando al contado  4.995€

VER PROMOCIONES

Al Tratar una piel con Hifu, sabemos que estar haciendo un tratamiento no invasivo pues apunta justamente debajo de la epidermis, sin cortar ni alterar la superficie de la piel Ahora puede disfrutar de los beneficios que supone el estiramiento de la piel sin tener que acudir a  la cirugía estética es decir  sin hacer una sola incisión. Los avances en la tecnología médica nos han dado la capacidad de realizar un ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU), que hasta ahora solo ha tenido aplicaciones médicas específicas. Pero como los especialistas en equipamiento cosmético han descubierto recientemente, HIFU también se puede utilizar para contrarrestar los efectos de la gravedad y el tiempo en la piel. Este equipo estético HIFU es la mejor tecnología y más eficiente de las maquinas medico estéticos que actualmente hay en el mercado para el tensado cutáneo.

¿Qué es el HIFU?

Es una Tecnología de vanguardia de ultrasonidos HIFU focalizados con alta intensidad es una onda de sonido oscilante con una frecuencia mayor que el límite superior del rango de audición humana con lo que el ultrasonido no se separa del sonido audible, este límite varia de persona a persona, es aproximadamente de unos 20 kilohercios en adultos jóvenes sanos, según el tipo de aparato operan con frecuencias que van desde. Los dispositivos de ultrasonido operan con frecuencias desde 20 kHz hasta varios gigahercios.  Actualmente el ultrasonido es utilizado en diferentes campos, para levantar la piel / eliminar el tejido adiposo / el tratamiento del cáncer.

Accesorios incluidos:
Gafas protectoras para el profesional.
Gafas protectoras para el usuario.

Al comprar un ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) conseguimos administrar energía térmica para renovar y estimular el colágeno de la epidermis, haciendo que la piel deje de estar flácida reduciendo la flacidez y mejorando la textura, con lo que logramos un levantamiento y estiramiento de la piel sin ningún tipo de inyecciones, Regenera de forma natural el tejido y logra conseguir un rejuvenecimiento y tensado de la piel, consiguiendo un resultado inmediato ya que es un lifting sin cirugía otra buena cosa de este procedimiento es que en ningún momento tenemos necesidad de un tiempo de inactividad. Podemos aplicar el HIFU tanto en la cara como en el cuerpo, funcionando indistintamente en personas según el color de la piel, a diferencia de lo que ocurre con láser y luz pulsada.

Comercial Estética, actualmente está comercializando el lipohifu que es una aparatología estética con opción corporal, con unos resultados espectaculares.

 

Características Técnicas
Fuente: Luz Pulsada Intensa - IPL.
Rango de energía: 16 - 60 J.
Tamaño del spot: 2 cm x 10 cm; 4,7 cm x 2,1 cm
Gama de longitud de onda: 400 nm - 1200nm/500 nm - 1200nm / 750 nm- 1200 nm.
Lámpara: doble lámpara de xenon con zafiro.
Modalidad de emisión: pulso intermitente.
Dimensiones: 57 cm x 38 cm x 30 cm.
Peso neto: 15 Kg. Peso bruto: 28 Kg.
Visualización de parámetros: pantalla

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos