Fototerapia

¿Cómo funciona  y donde comprar una máscara led profesional con cuello?

El equipo estético esencial en tu centro. Gran variedad de tratamientos en un pequeño y cómodo aparato profesional de fototerapia con máscara LED.

Nuestra máscara LED tiene 7 colores para tratar gran variedad de problemas de la piel sin efectos secundarios. Esta máscara es el futuro en los tratamientos estéticos y es ampliamente popular en las mejores clínicas a nivel mundial.

¿Cómo funciona la máquina de fototerapia profesional con luz Led Fotoderma?

Convierte la energía de la luz en energía celular para el rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. Al comprar esta fototerapia consigues un aparato para el profesional estético donde se realiza un tratamiento con una combinación de luz roja, luz azul y terapia con luz infrarroja. El proceso es similar a la fotosíntesis en plantas. Si bien las plantas pueden absorber la luz del sol de forma segura, el sol emite rayos ultravioleta nocivos que pueden ser dañinos para nuestra piel. Esta fototerapia led no contiene rayos UVA y se ha demostrado que la luz emitida es beneficiosa en la actividad y reparación celular.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos