Equipos Intraderm Facial

 

Compra ahora tu Intraderm en las mejores condiciones.

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotros

 


Intraderm™ es un pen roller eléctrico perfecto para la estimulación y producción de colágeno en la piel y ayudar en la absorción de principios activos. El cabezal con 12 agujas permite tratamientos como el rejuvenecimiento, estrías, cicatrización, caída del cabello, celulitis, acné y manchas entre otros. Gracias a sus agujas permite abrir hasta 65.000 microcanales por minuto para introducir el principio activo lo que ayuda a regenerar la piel mediante la estimulación del colágeno y los fibroblastos.

PROMOCIONES Intraderm™
Abono completo del equipo

350€ + 10 agujas y 10 ampollas

VER PROMOCIONES

Intraderm, con su cabezal de 12 agujas permite acceder a las capas más profundas de la dermis, permitiendo que de forma natural se genere colágeno y microcirculación aumentando la absorción en un 500% del principio activo aplicado. 

Este equipo de estética es perfecto para funcionar como complemento en terapia transdérmica y mesoterapia así como en tratamientos con plasma rico en plaquetas. Intraderm es fácilmente manejable por especialistas estéticos gracias a su cabezal con 12 agujas desechable para un uso dedicado a cada cliente. Los cabezales son para un único uso para mayor efectividad e higiene.

Las agujas pueden penetrar en un rango de 0,5 mm a 2,5 mm para cualquier lugar de la cara o cuerpo. Permite ser ajustado en el mismo cabezal para mayor seguridad de aplicación.

Profundidad de aplicación del Intraderm - Derma Electric Pen

Agujas Roller
Cabezal Roller
Todo lo que incluye

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos