Oferta Aparatología Estética.

 

  

 ¿Qué incluye esta oferta en aparatología estética?

TATOOTECH:  Nuestra máquina para borrar tatuajes utiliza pulsos suaves de energía específica aíslan el área de tratamiento y dejan la piel cercana al tatuaje libre de efectos secundarios potencialmente dañinos.

CAVISONICUtiliza la revolucionaria tecnología estética de ultrasonidos con la finalidad de eliminar la grasa localizada y la celulitis. Con este equipo profesional se consigue lograr de forma efectiva una disminución del volumen corporal de forma rápida y progresiva.

ONDAS DE CHOQUE: Actualmente no existe ni ningún aparato en el mercado más efectivo a la venta  para combatir la celulitis. Se consigue moldear el cuerpo sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Este aparato se utiliza para combatir la celulitis en muslos, glúteos, cara interna de la rodilla y también para eliminar la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras.

LÁSER DE DIODO ARES FIBRA ÓPTICA: Este equipo es la primera máquina de láser de diodo con fibra óptica incorporada. Este láser se utiliza para realizar tratamientos de depilación definitiva. Gracuas a la fibra óptica conseguimos que la energía emitida por el láser se reparta de manera uniforme por la piel para conseguir un resultado óptimo al finalizar el tratamiento, llegando a todas las zonas por igual.

¿Te queda alguna duda? Entonces no dudes en contactar con nosotros y ¡te lo contamos todo!

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos