Oferta Aparatología Estética

 

¿Qué incluye esta oferta en aparatología estética?

MICRODERMOABRASIÓN: La Microdermoabrasión Punta de Diamante contiene  la tecnología más innovadora del mercado. Su utilización proporciona efectos equivalentes a los tratamientos médicos más abrasivos, cómo peelings químicos o láser, pero sin ser tan agresivos para la piel, de forma totalmente controlada, indolora y sin tiempo de recuperación.

IPL SHR Altu: Los procedimientos con IPL están indicados en tratamientos para: depilación definitiva, eliminar arrugas suaves y realizar un lifting facial, eliminar o despigmentar manchas profundas o superficiales, promover la creación natural de nuevo colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel, tratamiento del acné y disminución del poro dilatado, para pieles con rosácea, rojeces, telangiectasias o couperosis.

MESOTERAPIA ULTRADERMA: La Mesoterapia Ultraderma es una técnica cuyo objetivo es rejuvenecer la piel del rostro sin realizar intervenciones quirúrgicas o utilizar agujas, y que permiten obtener resultados visibles 24 horas después de la primera sesión.

RADIOFRECUENCIA ADARA: Máquina profesional de Alta Gama para tratamientos estéticos con radiofrecuencia, tanto faciales como corporales. Este aparato realiza el tratamiento más completo para reafirmar y remodelar el contorno de la zona tratada. Radiofrecuencia Adara consigue asombrosos resultados a través de generar calor profundo a las fibras estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar o prevenir la flacidez. 

¿Te queda alguna duda? Entonces no dudes en contactar con nosotros y ¡te lo contamos todo!

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos