Oferta Aparatología Estética.

 

 ¿Qué incluye esta oferta en aparatología estética?

ONDAS DE CHOQUE: Actualmente no existe ni ningún aparato más eficaz a la venta en el mercado para combatir la celulitis. Se consigue modelar el cuerpo sin necesidad de cirugía sin liposucciones. Este aparato se utiliza para tratar la celulitis en muslos, glúteos, cara interna de la rodilla y también para eliminar la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras.

MICRODERMOABRASIÓN: La Microdermoabrasión Punta de Diamante contiene  la tecnología más innovadora del mercado. Su utilización proporciona efectos equivalentes a los tratamientos médicos más abrasivos, cómo peelings químicos o láser, pero sin ser tan agresivos para la piel, de forma totalmente controlada, indolora y sin tiempo de recuperación.

RADIOFRECUENCIA SUPREME PRO: Esta Radiofrecuencia es Capacitiva, Resistiva y Monopolar, y presenta alto poder de penetración hacia las capas más profundas de la piel. Además de conseguir eliminar la flacidez corporal, disminuye la celulitis.

PRESOTERAPIA Es uno de los aparatos que no pueden faltar en tu centro, ya que es uno de los tratamientos más demandados. Su finalidad es realizar drenaje linfático para reducir la retención de líquidos, problemas circulatorios y celulitis, además de otros muchos beneficiosos tratamientos.

¿Te queda alguna duda? Entonces no dudes en contactar con nosotros y ¡te lo contamos todo!

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos