Te Financiamos

Te ayudamos a empezar

Tanto si estás empezando, como si eres un experto en el sector de la belleza, Comercial Estética pone a tu disposición todos nuestros recursos para ofrecerte todas las comodidades para comenzar de manera segura y sin sobresaltos. A continuación, te ofrecemos una serie de preguntas que quizás te hagas y que te respondemos con total transparencia.

Recuerda que si tienes dudas a parte de las respuestas que te ofrecemos a continuación, estamos a tu disposición en el teléfono: 91 751 82 20.

¿Se financian todos sus productos?
Sí todos nuestro catálogo se financia incluyendo nuestros productos de mobiliario y camillas. Con total transparencia te mostramos las cuotas a pagar mes a mes.
Nuestra financiación tiene un interés al cero por ciento. Es una gran apuesta para aquellos negocios están empezando en el sector de la estética.
Deprendiendo de la maquinaria. Los plazos no son fijos con el objetivo de que le sea lo más sencillo de pagar mes a mes. Además si es un pack de diferentes máquinas podremos ofrecerle plazos mucho más cómodos para su abono.
Sí, con un mínimo de entrada dependiendo de la maquinaria. Usted puede solicitar una financiación a medida siempre y cuando elija un pack o un formato de máquinas diferente de lo marcado en nuestros productos. Nuestros productos en un principio no pueden ser modificados en su financiación, sin embargo, puede contactar con nosotros y analizaremos su caso.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos