Errores al Depilarse las Piernas

  esta sea poco efectiva o pueda llegar a quemar o estropear tu piel,

Las más utilizadas son:

Depilación con cera, la más utilizada  por su relación calidad precio, y por el tiempo que tarda en crecer el vello.

Después de tomar el sol, podemos crear un exceso de pigmentación con la cera caliente.

Otra cosa que nos puede pasar es la temperatura de la cera,   con lo que se puede irritar la piel. Tenemos que tener en cuenta que si ponemos la cera fría, la efectividad no será la misma, con lo que se puede enrojecer la piel.

- ojo al Aplicarse autobronceador: pues se pueden alterar los colores de la piel, por lo que no se recomienda hacerlo hasta que no pasen 24 horas. ,

Al aplicar crema al finalizar, la mejor opción es una que contenga aloe vera pues es hidratante y calmante,  ante todo lo que tenemos que evitar es que contenga alcohol o perfume.

Depilación  con maquinilla eléctrica

Otra opción muy utilizada es depilarse con maquinilla eléctrica, pues es rápida y duradera, duele más que la cera, es cómodo de usar y no hay que pasar todo el calor que tiene la cera.

Depilación-maquina-eléctrica- No tener paciencia: se debe esperar al menos 15 días y notar que el vello está largo para que la máquina lo reconozca, sino, lo único que conseguirás es que no te arranque el vello incluso que te lo enquiste.

- igual que al utilizar la cera es conveniente una exfoliación previa de la piel. Otro truco que se puede utilizar es darnos una ducha caliente que nos ayudara a abrir el poro.

Ojo, necesitamos hidratar pues este sistema reseca mucho la piel,

Depilarse con cuchilla.

Otro sistema de depilación bastante usado es la cuchilla, es el más económico, pero es el sistema con el que más errores podemos cometer.

Al usar la cuchilla en seco, se puede irritar bastante, es bueno utilizar crema o gel aunque lo que se recomienda es gel,  pues se introduce en las irregularidades de la piel, creando una capa que hace que no tengamos cortes.

 Uno de los errores es  que se apura demasiado, y que se ejerce mucha presión,  una piel muy sensible puede hacer que tengamos infecciones.

Si no le damos importancia al tipo de cuchilla, podemos cometer un gran error,  cuantas más hojas tengan mejor. También es importante no compartir las cuchillas, pues se pueden contagiar algunas enfermedades.

Errores en la depilación láser, fotodepilación o láser de diodo.

Por ser un sistema que cada vez  tiene más seguidores cada vez más gente se depila con este sistema, fotodepilatorio.

Depilación-laser-  al saltarse el tiempo que hay que esperar hasta una nueva depilación, este sistema es más eficaz cuanto más tipo de vello sea reconocido por el  láser de diodo o laser  de fotodepilacion.  Hay que tener un tiempo de espera que llega a ser en algunos momentos de hasta tres meses.

Hay que tener cuidado con el tipo de medicamento que se está tomando, pues hay medicamentos fotosensibles que pueden hacer que suframos daños en la piel. 

El  haber tomado el sol antes de hacerte una sesión de laser de diodo, o fotodepilacion laser,  es muy peligroso pues puede llegar a producir quemaduras.  

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos