Consejos Para Cabello Graso

 Otros aspectos que hacen que nuestro pelo se vea peor son la humedad y el aire frío y seco. Es por ello que dar a nuestro cabello más atención es muy importante para que esté sano en todo momento. Incluso, a pesar de tener miles de productos en el mercado para su cuidado, si no se usan adecuadamente, estaremos trabajando en vano.

Así que, tenemos algunos consejos aquí que son aplicables para todos, ¡empecemos! 

Cuidado con el agua caliente 

El agua demasiado caliente no es conveniente para la piel ni para el cabello, y más si éste es graso, pues estimula aún más la producción de las glándulas sebáceas. Lo más aconsejable es usar agua tibia.

Agua fría al final 

Usa agua fría en el último enjuague, esto ayuda a que el pelo se vea más brillante.

Acondicionadores

Cada semana, usa un tratamiento para acondicionar tu pelo. Casi todas las marcas de champú tienen sus propios tratamientos especiales, por lo que usa el que mejor haga lucir bien a tu pelo.

Trucos para pelo liso

El cabello liso refleja la luz más que cualquier otro tipo de cabello por lo que luce más brillante. Si tienes este tipo de pelo sácale provecho a tu buena suerte. Sécate el cabello al mismo tiempo que lo cepillas, aplicando productos anti-frizz en las puntas para que se ve bien.

Selecciona un champú purificador 

Si usas muchos productos como gel, spray, u otros, es importante usar un champú purificador cada semana para quitarle las impurezas al pelo.

Cuidado con el cabello enredado y mojado

Es importante usar tus dedos para desenredarte el pelo después de la ducha o cuando esta mojado. No uses cepillos.

Champús Térmicos

Hay nuevos tratamientos para pelo con champús térmicos como (put ad here, ThermaSilk o Vidal Sasson). Estos champús tienen acondicionadores que se activan con el calor del secador.

Cuidado con la crema suavizante

Muchas personas con el pelo graso no usan crema suavizante. Esto es un error porque el champú abre las escamas para retirar la grasa excesiva del cabello y el papel de la crema suavizante es cerrarlas. Sigue estos tres trucos cuando te apliques la crema:

  • Usa una pequeña cantidad del producto.
  • Enjuágate bien el cabello primero para quitar los residuos.
  • Pasa la crema suavizante en las puntas. Jamás te apliques la crema en el cuero cabelludo.

Cuidado con el cepillado

Personas con el pelo graso deben evitar el cepillado inmediatamente antes de ir a la cama. Además de agredir el cuero cabelludo, esta práctica estimula la grasa. Es mejor cepillar tu pelo con cepillos de cerdas naturales o con peines de madera.

Corta el pelo con frecuencia

Como todos los demás, el cabello graso demanda cortes periódicos para que se mantenga bello y sin puntas abiertas

No dejes tu pelo mojado

Sécate el pelo inmediatamente después de lavarlo y no te dejes la toalla en la cabeza por mucho tiempo porque al secarse el pelo no luce bien.

 

Visita nuestras Ofertas Aparatología Estética hoy Especiales en Alquiler Presoterapia y Venta Presoterapia

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos