Suprimir la Celulitis en el Centro de Estética

cuándo y porque se genera esta inflamación, o bien modificación de tejido en nuestro cuerpo. 

Los doctores a este "inconveniente" le tienen múltiples nombre como son: 

- Paniculopatia 

- Edematosa-fibroesclerosa 

- Fibroedema evolutivo de la mujer 

Y otros tantos nombres que del mismo modo que la celulitis son complicados, mas es este articulo solo les quiero entregar recomendaciones de como quitar la celulitis, y para esto es esencial que sepamos un tanto de su origen. 

Las mujeres estamos destinadas a tenerla, por los estrógenos, puesto que a mayor cantidad de estrógenos, mayor la posibilidad de tener celulitis. 

La celulitis es de origen metabólica y de circulación, este inconveniente empieza en la matriz intracelular, y del tejido conectivo. 

Masajes reductores 

Causas de la Celulitis: 

Disminución de la microcirculación 

Alteración del sistema venolinfático 

Incremento del tejido seboso y agua 

Perturbaciones metabólicas endocrinas 

Acumulación de toxinas, grasa y tejido intersticial 

Alimentación desbalanceada, poco saludable 

Sedentarismo (falta de ejercicio) 

A todas y cada una de esta larga lista, se le debe añadir el hecho que somos mujeres y por tanto estamos creadas para procrear, en consecuencia es una reacción normal de nuestro cuerpo, el generar mayor cantidad de receptores alfa dos, mas todo este tema del por el hecho de que tengo celulitis o bien su origen es complejo, y la verdad lo único que  desean saber es como suprimir la celulitis ¿verdad?

En el planeta de la estética existen múltiples posibles soluciones, para encarar este inconveniente que aqueja al noventa por ciento  de las mujeres, y para el día de hoy les afirmaré ciertas recomendaciones que podemos las esteticistas asistir con este flagelo.

Como quitar la celulitis en centros o bien consultorios de Estética:

Lo primero y lo pero aconsejable es mudar la nutrición, al igual lo que aconsejo en mi centro de belleza es efectuar una desintoxicación de  colon y sangre.

De la misma manera efectuar una actividad física que deje prosperar la circulación y acrecentar el flujo sanguíneo, esto deja que haya mayor oxigenación.

Para mí lo pero esencial y lo primero que realizo en una sesión de tratamiento para como suprimir la celulitis, el masaje drenaje linfático. Esencial para este tratamiento.

La Mesoterapia, carboxiterapia, y endermologica son las mejores herramientas para progresar esta piel perjudicada por la celulitis.

Entre las mejores es la carboxiterapia, en tanto que al penetrar en nuestro cuerpo produce un movimiento circular, generando oxigenación tisular, activando la microcirculación.

 Este proceso de carboxiterapia ideal para  la celulitis, aumenta la velocidad de la sangre, esto mejora la circulación y mejora todo el sistema circulatorio, y linfático.

 

Como suprimir la celulitis El Doctor Angelino en uno de sus libros charla sobre la relevancia de la nutrición, a lo largo del proceso para  suprimir la celulitis, y mienta los próximos comestibles para consumir

 

Dulcifiques Singulares

Proteínas (glucagón, Los niveles exagerados de glucosa suponen exceso de producción de insulina y en consecuencia engordan o bien generan pero adipocitos ósea células grasas.

Grasas (enfocada en omega seis y tres).

Resumiendo la celulitis es una alteración tanto de perturbaciones bioquímicas como metabólicas, y lo mejor es trabajar en consultorios de estética previniendo este flagelo.

Estas perturbaciones se dan por el hecho de que hay retención de líquidos, no hay un buen retorno venoso, el sistema linfático esta perturbado, en consecuencia comienza una acumulación de toxinas en el tejido subcutáneo, que es donde se produce o bien forman los adipocitos (células grasas).

Es allá donde se produce los adipocitos que se forman unos tractos fibrosos, o bien especies de anclaje, estos anclajes o bien tractos fibrosos, son de forma oblicua, tirando la piel cara abajo, de ahí que la apariencia de piel en forma de ondas o bien altos y bajos.

Al tener forma oblicua estos anclajes tiran cara abajo el tejido,  diferencia del hombre que puede ser inclusive pero obeso o bien tener pero grasa, estos tractos o bien anclajes, son de forma vertical, esto por el hecho de que el hombre tiene la testosterona, y esto ayuda a que tiren de diferente forma los anclajes.

No siempre y en todo momento exceso de grasa es sinónimo de celulitis, no necesariamente, es pero por carencia de buena circulación, buen retorno venoso, un mejor  drenaje linfático, y quitar toxinas.

Lo mejor que se puede hacer es ofrecer un buen tratamiento en centros de belleza, que prevengan o bien mejoren la apariencia de la piel de naranja.

En Salud y Belleza Spa, ofrecemos un tratamiento que mejorara esa textura y apariencia de la piel, es un tratamiento que nos ayuda a como quitar la celulitis.

Ofrecemos la Radio frecuencia la que genera un estímulo sobre el colágeno, produciendo pero colágeno o bien colágeno nuevo, del mismo modo actúa sobre la capa pero profunda de la piel, donde esta los adipocitos, de este modo van suprimiendo su contenido de toxinas y suprimiendo a través de glicerina a través de la orina.

Asimismo incluimos la carboxiterapia, la que  al penetrar en nuestro cuerpo produce un movimiento circular, generando oxigenación tisular, activando la microcirculación. Además usamos los predecesores como el ácido hialuronico. 

Incluimos además el pero esencial y es el masaje drenaje linfático, puesto que es este el que prosperar la circulación, la linfa y ayudase a quitar toxinas. De igual modo incluimos la Mesoterapia con productos de alta calidad de laboratorios reconocidos y certificados.

Todo lo precedente le ayudasen a como quitar la celulitis en cuestión de meses, recuerde que cuando trabajamos anatómicos, y particularmente, celulitis; se trabaja sobre la profundidad de la piel, por consiguiente requiere de tiempo, puesto que se debe aguardar a que el  colágeno que es una proteína se regenere y conseguir nuevas fibras de colágeno y mejor calidad.

 

Como suprimir la celulitis, es una labor desde jóvenes, pregunta a tu esteticista por bultos en tratamientos de celulitis que tengan la Mesoterapia, carboxiterapia y masaje drenaje linfático.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos