Cómo preparar la primavera

despierta de su letargo después de pasar el invierno.

        En este despertar las flores llenan el ambiente de polen, que junto con los cambios de temperaturas y el tiempo tan variado que nos ofrece esta estación, hace que nuestro cuerpo tenga que intentar adaptarse.

No debemos de descuidar muestras visitas a nuestro Centro de Estética, donde seguro habrá efectuado alguna nueva compra de un nuevo Equipo Estético y nos podrá sorprender con algún tratamiento especial.

        Para poder adaptarnos a estas nuevas condiciones hemos de tener un cuerpo fuerte con las defensas alerta.

        Lo que debemos hacer antes de que llegue la primavera es una buena limpieza interior. Lo ideal es hacer un ayuno de 10 días a base de caldo de verduras y zumos de frutas. El ayuno consistiría en empezar el día con zumo, a mediodía tomar un caldo de verduras, en la merienda zumo y en la cena otro caldo de verduras. Todo esto acompañado con sirope de arce preparado con zumo de limón y cayena. El preparado con el sirope de arce nos aporta las vitaminas, minerales y azúcares que nos hacen falta durante el día por lo que no tendremos ninguna carencia durante los días de ayuno.       

Para los menos atrevidos podemos hacer una dieta para limpiar que consistiría en:

 

        Desayuno:         Un vaso de leche con 1ó 2 tostadas con miel.

        Media mañana:          Una fruta y una infusión.

        Comida:         1º Verdura

                            2º  Pescado o carne blanca.

                            3º 1 Yogurt y una infusión.       

        Merienda:         Una infusión con 1 fruta.

        Cena:             Tenemos dos opciones: Opción A: 3 piezas de fruta y 1 yogurt

                                         Opción B: Verdura y piña.

                                  Y terminar con una infusión con miel.

             La miel nos va a ayudar a proteger nuestros órganos internos por lo que es lo

mejor para endulzar.

        A parte de la dieta depurativa necesitamos ayudar a nuestras defensas por lo que lo mejor es tomar Echinacea.

La Echinacea (Echinacea angustifolia): Aumenta las defensas inespecíficas; aumenta la formación de glóbulos blancos; impide que se extiendan las infecciones favoreciendo la curación de las heridas. Por lo que es la planta ideal para ayudar al cuerpo a enfrentarse a los alérgenos y a los cambios de temperaturas.

              Al igual que las plantas necesitan abono para poder afrontar la primavera y el verano. Nuestro cuerpo también necesita una ayuda para no sufrir esa astenia primaveral.

         Lo más indicado es tomar Jalea Real durante las primeras semanas de la primavera. La Jalea nos aporta vitaminas, minerales, aminoácidos y glucosa; que va a conseguir que el cansancio que suele producir el clima primaveral disminuya o desaparezca.

         El polen también es muy adecuado si se padece de algún tipo de alergia, así como una infusión de tomillo y eucalipto al empezar el día.

    El eucalipto (Eucalyptus globulus)  tiene una acción antiséptica sobre las vías respiratorias, es mucolítico y expectorante.

    El tomillo (Tymus vulgaris)  es tonificante, expectorante, antiséptico, antihelmíntico, anti fúngico. Por lo que los dos juntos nos ayudan a limpiar las vías respiratorias.

 

        Así que sí hacemos una buena limpieza durante 10 días, y  nos ayudamos con echinacea, jalea, pole, tomillo y eucalipto. Podremos disfrutar de una maravillosa la primavera.

No olvides visitar nuestra zona de Aparatología Estética, en especial la zona Outlet con Venta Aparatología Estética de Segunda Mano totalmente revisada y certificada.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos