Mesoterapia para eliminar la celulitis: lipoescultura sin cirujía

 

La mesoterapia es un tratamiento reconocido como la última fórmula de escultura corporal y rejuvenecimiento de la piel, siendo una excelente alternativa a la liposupción. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, este tratamiento, reduce drásticamente la grasa de todas las partes del cuerpo. Esta técnica, inventada por el Dr. Michel Pistor en 1952, es utilizada por más de 15.000 médicos de todo el mundo.

 
El tratamiento

Para realizar el tratamiento, se utilizan microinyecciones de medicamentos homeopáticos o vitaminas en la capa intermedia (mesodermo) de la piel. Con ellas, se infunden una mezcla de elementos nutrientes terapéuticos que disuelven las acumulaciones de grasa concentradas en zonas específicas del cuerpo. Con esto conseguimos que la piel quede suave y rejuvenecida, eliminamos la celulitis y evitamos el paso por el quirófano y el postoperatorio, además de un gasto excesivo. Cada sesión de tratamiento tiene una duración de entre 20 a 50 minutos dependiendo de las zonas a tratar.

 
Beneficios
  • Como se trata de un procedimiento sin cirugía, no hay riesgos asociados y no necesitamos la utilización de fajas y vendas después de cada tratamiento.
  • Es más económico que una liposupción.
  • Podemos volver a nuestras actividades cotidianas nada más acabar cada sesión.
  • Resultados inmediatos garantizados. La piel se ve suave y rejuvenecida.
  • Se descompone el tejido esclerótico (las acumulaciones de grasa).
  • Mejora el flujo de sangre y el drenaje linfático.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos