Presoterapia: Cómo deshacerse de la Celulitis rápido y para siempre

 

La celulitis aparece en forma de ondulaciones en la piel, y normalmente en zonas como muslos y nalgas. Cuando empujamos la grasa a través de las paredes celulares, y aparecen como hoyuelos en la piel, tenemos celulitis. A pesar de que es completamente inofensiva, puede causarnos problemas de autoestima porque no nos vemos bien físicamente y, de ese modo, dejaremos de ponernos prendas como el bañador, los shorts o faldas cortas.

 

Hoy en día, contamos con diferentes tratamientos estéticos que junto ayudan a combatirla cuando ya ha aparecido. El más novedoso y eficaz es la presoterapia, un tratamiento corporal que se utiliza tanto para reducir como para eliminar la celulitis de una forma rápida y definitiva. Este tratamiento se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel dándole una apariencia más suave.

 

Salones de belleza o spas son generalmente los lugares más comunes donde se ofrece este tratamiento. La Presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la Presoterapia mejora el flujo del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Un especialista enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas.

 

El tratamiento se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos de cavitación de resultados excepcionales.

 

La Presoterapia a través de la presión de la piel y la estimulación profunda puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que quede floja o suelta. Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser utilizada como una opción para ciertas afecciones médicas. Las personas que tienen problemas médicos causantes de la mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de este.

 

Es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación de toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

Se trata por tanto de un tratamiento altamente recomendable ya que la presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis, adelgazamiento y desintoxicación de la piel, es una alternativa segura a la liposucción, está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo, alivia el dolor y la inflamación proporcionando un confort inmediato y redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos