Maquillaje: Cuestión de Vanidad

A continuación aplicamos polvos compactos para asegurarnos de la duración de la base a la vez que le damos brillo a la piel .El efecto es inmediato. Llegados a este punto y con la piel preparada, entra en juego la verdadera creatividad. Hay que comenzar por los ojos, zona de primer impacto. Necesitamos enmarcarlos bien con una forma de cejas adecuada y unas sombras que se adapten no solo a nuestro tono de ojos y piel, se debe jugar también con el vestuario y complementos elegidos. Recordemos que no es lo mismo un look para ir al trabajo que otro para una noche de fiesta. Contamos con infinidad de tonos, perfiladores de diferentes colores y grosores, rizadores y máscaras para pestañas. Seguidamente aplicamos un tono suave a las mejillas, perfilador y barra de labios y ya estamos listas para comernos el mundo.

Para las amantes de una piel bronceada, existen diferentes métodos para conseguirlo si la temporada de verano ya ha pasado. Se pueden usar las cabinas de rayos uva o las autobronceadoras para conseguir un color uniforme, pero si sólo quieres mostrar ese efecto en tu rostro hay infinidad de productos que te ayudarán a lograrlo.

Actualmente todas las mujeres se maquillan. Años atrás, era algo casi exclusivo de las mujeres de piel clara, pero los tiempos han cambiado y todas quieren verse bellas, necesitan resplandecer. La combinación de buenos productos con una técnica adecuada te hará brillar. Y recuerda que si no te consideras muy capaz de hacerlo, hay multitud de centros de estética y tutoriales en la web que te enseñarán a hacerlo.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos