Beneficios del Derma Electric Pen

Aplicación de Intraderm - Derma electric PenIntraderm, es decir, nuestro derma electric pen soluciona todos estos problemas y añade ventajas nuevas a sus competidores.

Por un lado, elimina la capacidad de esquilmar la piel en cada pasada. Las agujas actúan de manera perpendicular a la piel por lo que no desgarran en ningún momento evitando problemas posteriores.

Por otro lado, permite actuar en zonas como la nariz, las orejas, los ojos y la boca. Su pequeño tamaño del cabezal permite aplicar producto en múltiples lugares de difícil acceso.

Sus agujas vienen protegidas para que no sufran daños una vez terminada la aplicación. Este aspecto es muy importante para mantener la higiene de la máquina ya que en el caso del derma roller las agujas no tienen protección alguna una vez finalizado el tratamiento. Las agujas han de ser cambiadas en cada tratamiento pero en el caso de ser para uso personal, se pueden mantener para un segundo uso.

Y por último, Intraderm permite graduar a qué nivel vamos aplicar el producto gracias a su capacidad de regular la profundidad de acción de la aguja. Esto es perfecto para diferentes pieles.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos