Protegerte del Sol

Por el contrario, hemos dicho que el ejercicio en contacto con la naturaleza es una de las más saludables costumbres.

Pero es necesario advertirte que debes tomar precauciones para no lamentar dentro de algún tiempo, males mayores. En la playa utiliza pantalla solar de máxima protección. Hace algunos años entraron en desuso los índices de protección que solían anunciar determinadas marcas de productos cosméticos.

Actualmente las tendencias recomiendan bloqueo total. Recuerda siempre que te dispongas a tomar un baño de sol, que la sombra que proyectas debe ser más alta que tú mismo: por ejemplo, si mides 1,65mt., tu sombra jamás debe ser inferior a esa longitud cuando decidas tomar el sol.

En la nieve las quemaduras de sol por reflejo suelen ser tanto o más graves que las producidas por acción directa. Debes colocarte también un bloqueador solar apropiado, proteger tus labios de las frías temperaturas y de los vientos de altura, pues están formados por una piel muy sensible a las agresiones climáticas. No olvides nunca tus gafas protectoras.

Al aire libre si sales a caminar debes llevar un pañuelo en tu cabeza o lo que es mejor, un sombrero de ala ancha, lo suficiente como para que la sombra del mismo proteja tu rostro.

Existen infinidad de productos de inmensa calidad en el mercado que te ayudaran a proteger tu piel, consulta a tu Centro de Estética, ellos conocen perfectamente tu piel, evita productos económicos y de procedencia dudosa.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos