Depilación laser

Depilación láser

La depilación láser, es el método definitivo para eliminar el vello corporal. Es un tratamiento que se está imponiendo a los métodos tradicionales, debido al gran dolor de estos últimos y los efectos secundarios a largo plazo. Y además el uso regular de la depilacion laser, acaba debilitando el vello cada vez más, hasta que llega a un punto en el que no sale mas. Por lo tanto, es una inversión mas cara, pero a largo plazo te ahorras tiempo, dolor y dinero, en ceras y otras formas rudimentarias.

¿Cómo funciona la depilación laser?

En relación en cuanto a cómo funciona la depilación láser, durante la depilación, el láser emite una luz que es absorbida por el pigmento del vello. La energía lumínica se transforma en calor y esto daña los sacos en forma de tubo, dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

Máquinas de depilacion laser de comercial estética

Este tipo de depilación por láser de diodo. Se basa en el calor y en la dinámica selectiva de la luz, al atravesar la superficie de la piel conseguimos llegar a los folículos capilares en su raíz. Consiguiendo dañar el folículo piloso por el calor que le suministramos y que conseguimos que absorba, de este modo el cabello se daña sin dañar en absoluto ningún tejido circundante. Actualmente es considerado como la tecnología más segura en Depilación Láser definitiva.                                                                   

 Láser de Diodo Venus                                                  Láser Trionda Hera                                                     Láser Diodo Fibra Óptica

  

¿Cuál es la mejor depilacion laser?

Los tipos de láser que tenemos son los mejores para la depilación láser ya que trabajan con diodo. Esto quiere decir, que es más efectivo ya que trabaja en la longitud de onda más larga y esto provoca que la luz penetre con mayor profundidad en el folículo piloso. Y por lo tanto, el vello se elimina de una forma más efectiva.

Depilacion laser precios

En relación, a los precios de la depilación láser, podríamos decir que el precio depende mucho del centro de estética y donde se encuentre este. Cabe destacar que el tratamiento tiene varias sesiones, así que el precio dependerá de la zona que te quieras depilar y de las características específicas de cada cliente.

Depilacion laser en Madrid

Si estás buscando el centro ideal para realizar la depilación láser, tenemos para ti el mejor centro estético de Madrid. Laser belleza. Este centro estético se encuentra en Torres de Alameda y cuenta con toda nuestra aparatología de última generación. Resultados garantizados desde la primera sesión.

 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos