¿Cómo funciona el Drenaje Linfático?.

El sistema linfático es uno de los más complicados del cuerpo: su tarea principal es garantizar que el líquido salga de tos tejidos y se metabolice a través del torrente sanguíneo.  Su buen funcionamiento es necesario para el Sistema Circulatorio además del sistema inmunológico.

Sin este sistema  no funcionaría bien nuestro cuerpo y se resentiría nuestra salud.

Dado que está diseminado por todo el cuerpo, no es raro que algunas veces no funcione perfectamente, es aquí donde se usa el drenaje linfático o terapia de presión .

Al aplicar una presión, ya sea con máquinas de presoterapia o con drenaje linfático manual, se consigue que los fluidos se transporten mejor, con esto conseguimos que la salud mejore y aliviar algunas dolencias padecidas por nuestros clientes.

Antiguamente lo normal era el masaje manual para conseguir hacer una perfecta eliminación de líquidos y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio. En la actualidad disponemos de equipos de presoterapia que por medio de un traje con cámaras de presión consiguen resultados similares, incluso mejores.

Puedes comprar una presoterapia  que realiza un drenaje linfático espectacular en esta  pagina web. 

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos