¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

 

La radiofrecuencia entregada por el aplicador produce calor dentro de la capa interna de la piel. El proceso ayuda al cuerpo mediante la concentración de fibras de colágeno y esto, a su vez, conduce a una regeneración más rápida del colágeno y la elastina que estamos perdiendo todo el tiempo y produciendo a un ritmo más lento a medida que envejecemos. Los resultados son una piel más firme. Se garantiza que, con tratamientos repetidos, los cambios se vuelven semipermanentes, en la medida en que nada en el cuerpo humano puede permanecer permanente y estamos envejeciendo todo el tiempo.

Beneficios del tratamiento con equipos de radiofrecuencia:

  • Ajuste de la piel y reafirmante
  • Levanta la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mejora cicatrices de acné, arrugas, estrías
  • Reduce la hinchazón
  • Desvanece los círculos del ojo oscuro
  • Reduce la grasa y la celulitis

 

¿Qué tipos de radiofrecuencia están disponibles?

Hay dos tipos de RF que se han encontrado para ser los más efectivos:

  • Radiofrecuencia monopolar
  • Radiofrecuencia bipolar

La radiofrecuencia bipolar se usa con mayor frecuencia para tensar y rejuvenecer la piel, especialmente en las áreas faciales y alrededor de ellas, y se ha demostrado que muestra resultados sobresalientes. La radiofrecuencia monopolar se usa con mayor frecuencia para el contorno corporal no quirúrgico. Es especialmente efectivo para la reducción de grasa y celulitis.

¿Cómo funciona el tratamiento con radiofrecuencia?

El rejuvenecimiento mediante radiofrecuencia no quirúrgico estimula a la piel a producir nuevo colágeno en la dermis. Esto se hace entregando energía térmica de radiofrecuencia a la segunda capa de la piel mediante docenas de agujas diminutas. Este aumento en la producción de colágeno ayuda a lograr una piel firme y más joven sin cirugía.

¿Cómo la radiofrecuencia reduce la hinchazón de la piel?

El flujo sanguíneo y linfático aumenta como resultado de la acción de "rejuvenecimiento" pulsátil de la corriente de radiofrecuencia. El exceso de linfa se dispersa más rápidamente a través del cuerpo y la sangre también se mueve más rápido. Esto resulta en una reducción en la apariencia de ojos congestionados, cansados e hinchados. Los productos usados ​​para el cuidado de la piel absorben más eficientemente después de los tratamientos de Radiofrecuencia, lo que extiende su efectividad.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia en el desvanecimiento de las marcas oscuras alrededor del ojo?

Se ha descubierto que una de las principales causas de los círculos oculares oscuros graves se debe a la rotura de los capilares que han filtrado la hemoglobina, creando un depósito de pigmento rojo-azul debajo de los ojos. Debido a la carrera de circulación hacia la zona causada por radiofrecuencia, los productos para la visión pueden penetrar más profundamente en el tejido de la piel. Esto da como resultado una apariencia más fresca, brillante y juvenil.

¿Qué sucederá durante el tratamiento?

El movimiento del dispositivo de mano especial es ayudado por un gel lubricante que se aplica sobre el área de tratamiento. El profesional trabaja de manera sistemática en el área que se está tratando, y le proporciona energía de radiofrecuencia dirigida. Cuando finaliza el tratamiento, se puede aplicar un gel calmante sobre la piel.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Nuestros equipos estéticos de radiofrecuencia son adecuados para usar tanto en la cara como en el cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Dependiendo del tamaño del área que se está tratando, generalmente toma de 30 a 60 minutos.

¿Cuántas sesiones se necesitarán?

Por lo general, recomendamos un promedio de 6-8 sesiones en un programa de tratamiento.

¿Cuál es el intervalo entre las sesiones?

Por lo general, los pacientes suelen tener una sola sesión (por área) cada 1-2 semanas. Sugerimos que continúe teniendo una sesión de mantenimiento mensual para mantener su nivel óptimo.

¿Hay algún cuidado posterior?

Aunque no es necesario para todos, es posible que desee aplicar un producto refrescante o suavizante en el área tratada después de una sesión, sin embargo, la crema de protección UV es lo más aconsejable. Las actividades normales son reanudadas por la mayoría de las personas inmediatamente después del tratamiento.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos