5 preguntas frecuentes sobre el tratamiento de cavitación en tu Centro de Estética

 

  1. ¿Qué son los equipos de cavitación  profesional y como montar un Centro de Estética?

Hay que saber que los tratamientos de cavitación profesional son unos de los más recurridos para evitar una liposucción, pues, durante la sesión, la grasa localizada y la celulitis son combatidas mediante ultrasonidos, los cuales, al producir cambios de presión en el líquido del tejido graso, se generan micro burbujas o cavidades que se encargan de transformar las células adiposas en líquido que después es expulsado de forma natural por el sistema urinario y linfático.

  1. El tratamiento, ¿es doloroso?

Aunque son muchas las personas que lo creen, cuando se tiene una aparatología adecuada como la que ofertamos en Comercial Estética, el tratamiento no es doloroso en ningún momento, aunque si hay que tener en cuenta que pueden aparecer pequeñas rojeces que en ningún caso provoca dolor.

Esto es a causa del calor que genera la luz de la máquina de cavitación para lograr los objetivos y, lo máximo que se siente, es un hormigueo que, dependiendo de la zona puede ser variable, en la zona a causa de las corrientes de electroporación.

  1. Quiero bajar de peso, ¿lo conseguiré con este tratamiento?

Hay que tener en cuenta que con un tratamiento de cavitación no se pierde peso, sino que lo que se trata es de modelar la figura reduciendo la grasa localizada que no se consigue a base de dieta y ejercicio y reducir la flacidez y celulitis del cuerpo.

  1. ¿Por qué sustituye a una liposucción?

Ambos tratamientos tienen el mismo fin y resultados: eliminación de grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, su diferencia es lo que hace que cada vez más personas elijan la cavitación, y es porque ésta última no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, siendo un tratamiento no invasivo.

  1. ¿Hay que hacer algo antes o después del tratamiento?

Lo recomendable después de un tratamiento de cavitación es hacer un drenaje linfático con presoterapia para que sea más efectivo y asegurarse de la eliminación total de la grasa. Además, antes y después, es necesario beber, al menos, dos litros de agua al día para que toda la grasa sea eliminada del organismo.

 para reafirmar la piel  recomendamos comprar una radiofrecuencia profesional.

Si tienes un centro de estética y quieres un aparato de cavitación para poder ofrecer este tratamiento, ¡no dudes en consultarnos!

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos