Top Doctors, en varios idiomas.

los 5 millones de extranjeros que viven en España.

Top Doctors ha sido el primero en atender esta demanda. Top Doctors es un directorio de especialistas médicos de primer nivel, que trabaja con las grandes aseguradoras, y ha sido el primero en España en poner a disposición de los turistas extranjeros su directorio en inglés, ruso y e italiano. Se pueden encontrar 4.000 especialistas que se pueden filtrar por idioma, con toda la información adicional necesaria.

La mayor demanda de servicios en Top Doctors se centra en dermatología, por tomar el sol en exceso, ginecología, obstetricia, reproducción asistida y medicina estética. En general, los turistas que pasan más de 3 días en España, demandan también tratamientos de estética, como continuación de los que ya se aplican en sus países de origen, ya sea con Máquinas de cavitación, Equipos de radiofrecuencia u otras, en centros de spa.

Según Top Doctors, la mayor demanda de tratamientos se produce en las zonas turísticas como Baleares, Alicante y Costa del Sol, además de en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, aparte de Navarra, por su fama y prestigio en algunas áreas médicas.

Ésta es una forma de fomentar el turismo de salud, asociado a unas vacaciones. Todos los años se producen movimientos turísticos que tienen como finalidad el hacerse revisiones médicas o tratamientos específicos que no existen, o son muy caros, en sus países de origen. Es lo que ocurre desde países en desarrollo, que eligen Europa o EEUU para pasar sus vacaciones y realizarse algún tratamiento o revisión médica.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos