LAS TRES MEJORES ZONAS PARA REALIZAR UNA DEPILACIÓN LÁSER

completamente satisfechas con los resultados y la idea de no tener que usar métodos como la depilación con cera, nos anima cada vez a realizarnos un tratamiento de estas características. Después de sólo cinco o seis sesiones, la mayoría de la gente ya no tiene vello y no tendrá que preocuparse por ese tema nunca más, otras tienen que volver al cabo de un año aproximadamente a repetir el tratamiento.

La depilación láser se puede realizar en casi cualquier área del cuerpo donde tengamos vello, que van desde el labio superior, hasta los tobillos. Pero ¿qué áreas son consideradas las mejores?

El labio superior: El labio superior es en realidad una de las zonas que primero eligen las mujeres  para recibir el tratamiento y por suerte,  es una de las áreas menos costosas. Después de varias sesiones ya no tendremos que preocuparnos por la aparición de vello en esa zona nunca más.

Las Axilas: La axila es un área que debería mantenerse siempre sin pelo en una mujer. Tener unas axilas suaves y limpias es no solo cosa de belleza, también de higiene. Muchas mujeres afirman que depilarse esa zona, es una de las mejores cosas que han hecho. No es doloroso y ya no tienen que preocuparse por la depilación con otros métodos en esa zona.

La línea del bikini: La línea del bikini es una de las zonas más solicitadas para la depilación con láser sobre todo entre mujeres, aunque también se va demandando cada vez más por hombres.

La depilación láser evita todos los problemas que pueden causar otros tipos de depilaciones, como la aparición de pequeños granitos rojos, irritaciones, picores, etc. Además, nos asegura la comodidad de no tener que volver a depilarnos o nunca o en mucho tiempo.

Visita nuestra Oferta en Alquiler Fotodepilación

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 16
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos