La Importancia De La Carboxiterapia En La Estetica Facial Y Corporal

arteriopatias periféricas, con desenlaces esperanzadores en lo referente a la recuperación funcional. 

Este procedimiento de carboxiterapia consiste en la inyección de gas en forma estéril con fines médicos y estéticos, a través de una aguja de 27GX1/2" o bien 30GX1/2" en el tejido subcutáneo, desde el que se propaga fácilmente cara los tejidos lindantes, con mínimos peligros y complicaciones. Su difusión bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a repartir el gas y hacerlo circular. 

El CO2 o bien carboxiterapia al tomar contacto con la grasa se propaga y una gran parte va a los glóbulos colorados,  al ponerse en contacto con la hemoglobina cede el oxígeno a los tejidos, el que es utilizado para reacciones metabólicas y además genera una estimulación de la combustión de las grasas.

 Los primeros desenlaces se observan inmediatamente, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve pero llana y las zonas perjudicadas se tornan pero delgadas. La carboxiterapia carece de toxicidad (incluso en dosis elevadas), restituye la circulación, incrementando la velocidad y la cantidad de flujo sanguíneo, reduciendo así la acumulación de líquido entre las células, desintegrando la grasa y reduciendo la fibrosis. 

Como la Mesoterapia anatómico, la Carboxiterapia es un tratamiento para la eliminación de la celulitis difusa, consiguiendo una notable mejoría de la piel (piel de naranja) y una disminución del volumen y la pesadez de las piernas, además actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, y con esto se consigue:

  Progresar la calidad de la piel de tal forma que se consigue una piel pero joven y lisa. 

 Prosperar la micro circulación de los tejidos (esto se refiere a los vasos sanguíneos pero pequeños como los pilíferos) así se cierran ulceras y mejoran los inconvenientes de varices. 

CARBOXITERAPIA Y SUS BENEFICIOS 

Con la carboxiterapia se procuran efectos estéticos y médicos esenciales entre los que podemos contar los siguientes: 

Mejora la circulación local y la perfusión de los tejidos. 

Estimula la formación de la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con incremento en el grosor de la piel. 

Mejora del tono y de la elasticidad de la piel. 

Hay una mejor circulación interna de fluidos causando o bien dando como desenlace un mayor drenaje, mejora la parte digestible, la persona va pero seguido al baño. 

La carboxiterapia Mejora  la flaccidez de la piel facial y anatómico. 

Reduce medidas. 

En las personas con edades entre veinte-treinta y tres años los efectos o bien mejorías se aprecian a partir de la segunda o bien tercera sección y en las personas con treinta y tres años o bien pero los desenlaces pueden ser un tanto pero lentos 

La carboxiterapia Mejora la textura de la piel, es muy recomendable la carboxiterapia para las personas que presentan celulitis. Se aconseja que el paciente se realice 2 secciones a la semana para Mejora  la flaccidez de la piel facial y anatómico. 

La Carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, Mejora la calidad de la piel de tal forma que se consigue una piel pero joven y lisa. 

Mejora la microcirculación de los tejidos (esto se refiere a los vasos sanguíneos pero pequeños como los pilíferos) de este modo se cierran ulceras y mejoran los inconvenientes de varices. 

La carboxiterapia se puede aplicar en Abdomen, Espalda, Piernas, Brazos; también se puede aplicar para fortalecer esas unas partes del cuerpo que presentan flaccidez. 

Se utiliza asimismo la carboxiterapia en personas que presentan obesidad en Abdomen, Espalda, Piernas, Brazos; es fundamental para aquellas personas que presentan estrías ocasionadas por esas reducciones de peso llamada también el efecto "yoyo". 

En  el área facial también es esencial la Carboxiterapia, en la Papada, la Frente, Orbicular de los ojos, Atravieso Nasojeno, Entrecejo, Macetero. 

Fundamental usar la Carboxiterapia en personas que han tenido un Pues-operatorio como una Abdominoplastia, una Liposucción. 

Contraindicaciones: 

La terapia con Dióxido de Carbono CO2 o bien carboxiterapia presenta un numero bajo de contraindicaciones, con lo que es una técnica muy aconsejable si se prosiguen las indicaciones de un médico o bien esteticista. Se deben tener presentes las próximas consideraciones para las que esta desaconsejado inyectar CO2 a personas con: 

EPILEPSIA 

Hipertensión Arterial no controlada 

Flebitis Local 

Infección/Inflamación Local 

Noma 

Diabetes Mellitas no Controlada 

Estenosis Mitral y Aortica 

Insuficiencia Cardiaca y/o Respiratoria 

Insuficiencia Nefrítica y/o Hepática 

Enfermedad Cerebro Vascular Severa 

Gestación 

En casos específicos se pueden presentar las próximas reacciones adversas: 

Ardor y dolor leve al ingreso del gas 

Sensación de crepitación 

Sensación de pesadez 

Eritema Local 

Edema Local (eminentemente en la región palpebral, que puede perdurar hasta cuarenta y ocho horas). 

Pequeño hematoma local 

La carboxiterapia es buena Aparatología Estética y opción alternativa en consultorios de Estética, para tratamientos de celulitis, adiposidades localizadas, flaccidez, y tratamientos faciales.

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos