Historia de las Radiaciones Electromagnéticas

artritis, el reuma, los trastornos cutáneos, la obesidad, etc.

Los romanos fueron los creadores de los “solárium” que eran unas terrazas usadas con fines terapéuticos.

A finales del siglo XII en Francia se usaba el sol para tratar las venas varicosas, pero fue durante el siglo XVIII cuando se empezó a curar el raquitismo, las ulceras, la depresión, etc...

Después de los años 20, la piel blanca paso de moda y a día de hoy un buen bronceado es señal de un bienestar económico y social, también de salud y belleza.

Además de los rayos uva en estética y en medicina,  por ejemplo están los rayos infrarrojos, descritos en la obra del Romano Lucrecio “de rerum natura”, que escribía sobre unos rayos oscuros no visibles con la luz. Aunque quien demostró su existencia científicamente fue el inglés Herschell en el año 1800.

Para acabar hablar de otra radiación electromagnética, el Laser.

Fue en 1917 cuando Einstein expuso su teoría sobre la emisión de la luz siendo luego desarrollado ya que puso los fundamentos básicos.

En el año 1958 se demostró la posibilidad de poder montar un laser

En 1960 aparece el primer laser de rubí, siendo en la década de los 60  cuando se estudiaron todas las propiedades que tenía un laser

En los 70 se vieron las primeras aplicaciones prácticas, medicina, comunicaciones, militar, etc.

Actualmente hay una gran cantidad de usos médicos y estéticos,  desde el bisturí laser, láser de depilación, Láser de Diodo, Laser de eliminación de tatuajes, acupuntura, etc…

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos