La radiofrecuencia (RF) funciona en el tratamiento de la piel flácida, arrugas y estrías. Este procedimiento indoloro ayuda en la estimulación del nuevo crecimiento de colágeno en la dermis. Sin lugar a dudas, esta es la tecnología más fuerte y efectiva para el estiramiento de la piel y la reducción de grasa, sin embargo, es la más cómoda.

Mientras se somete al procedimiento, experimentará calidez, a lo sumo una sensación de hormigueo sordo. El proceso se rompe a través de la epidermis, o la capa superior de la piel, usando una frecuencia de radio monopolar y / o bipolar, pero deja la capa superior sin daños. Es especialmente bueno para atacar las estrías, que lo hace de adentro hacia afuera.

 “¿Qué es?” “¿Cómo funciona?” “¿Tengo que prepararme de alguna forma?”

Seguro que las anteriores y muchas otras preguntas las has tenido en tu centro de estética sobre el tratamiento de cavitación. Entonces, ¿has sabido contestarlas adecuadamente? Si te has trabado en algún momento o se te ha escapado algún detalle que tendrías qué haber contado, desde Comercial Estética te traemos las 5 preguntas más frecuentes sobre el tratamiento que se hace con un aparato de cavitación

 Tratamiento de Presoterapia en tu Centro Medico Estético.

¿Estás pensando en hacer un tratamiento con la máquinas de presoterapia? Entonces has de saber que este tratamiento médico estético no invasivo es uno de los mejores para tratar diferentes partes del cuerpo que puedan sufrir afecciones como edemas y problemas circulatorios, así como reducir y prevenir la celulitis y su formación.

Las máquinas de presoterapia se componen, en su gran mayoría, de un par de botas, brazos y fajín equipados con cámaras de aire conectadas a un compresor. Su funcionamiento es sencillo: el compresor manda aire a la zona a tratar para que se genere una presión y relajación alternada que se encargará de activar la circulación y el sistema linfático.

Venta equipos de estética: a qué se debe su incremento

¿Durante qué se ha disparado la venta equipos de estética? Están existentes en cuanto centro de belleza encontremos en el curso de allí: venta aparatología estética y venta maquinaria estética son dos consignas que se leen en el transcurso de cada una de partes en el rubro.

Página 1 de 6

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos